Los Mejores Colchones King Size
Encuentra todo lo que necesitas saber acerca de los colchones King Size y elige el que más te conviene.
Spring Air
Sealy
Restonic

Colchones King Size

Sin duda alguna, el rey de todos los tamaños es el colchón king size. Y como su nombre lo dice, este tamaño hace referencia a un gran espacio en donde podrás tener un descanso digno de reyes.

Los mejores Colchones King Size

En colchones Atlas, somos expertos en colchones king y te diremos todo lo que necesitas saber para que puedas disfrutar del descanso que mereces.

¿Cuáles son las medidas del colchón king size?

Encuentra todo lo que necesitas saber acerca de los colchones King Size y elige el que más te conviene. Entra ahora y aprovecha nuestras ofertas exclusivas.

01

Considerando que el king size es el tamaño comercial de colchón más grande en México, saber las medidas te será muy útil para poder planificar bien tus compras.

02

Las medidas estandarizadas para el colchón king size son 1.90 mts de largo por 2 mts de ancho. Esto lo hace un colchón muy grande y sumamente cómodo donde podrás experimentar un descanso sin comparación.

03

En colchones Atlas, somos expertos en colchones king y te diremos todo lo que necesitas saber para que puedas disfrutar del descanso que mereces.

¿Qué tamaño de colchón elegir?

Cuando se va a comprar un colchón en línea, es importante tener muchas cosas en consideración para poder tener un modelo que se adecúa a las necesidades particulares de cada uno. Si una persona es muy alta o robusta, un colchón matrimonial podría resultar no tan cómodo.
Otra cuestión por considerar es el espacio con el que se cuenta en la habitación. Dado que el colchón king size cuenta con una gran amplitud, es recomendable medir la habitación previamente para garantizar que habrá el suficiente espacio para acomodar adecuadamente la cama.

Te puede interesar

Existen muchos tipos de colchón, los cuales ofrecen diferentes niveles de soporte. Elegir el tipo de colchón ideal para tus necesidades y gustos, hará que tengas un descanso adecuado.

También te podría gustar