Envío a todo el pais
El mejor precio del mercado
Sitio seguro
Hasta 18 MSI
Asesoría y ventas por Internet: L a D 9:00 am a 11:59 pm.
Seguimiento pedidos Lu a Vi de 9am a 6:30pm y Sa 9:00 am a 2:00 pm Tel: 55 5078 5100
Colchón matrimonial
Spring Air
Sealy
Restonic

Colchones matrimoniales

El colchón matrimonial ha ganado mucha popularidad en la actualidad por su cómodo tamaño y versatilidad. Sin duda, es uno de los tamaños de colchones que más hogares ha encontrado a lo largo de los años.

Colchones matrimoniales en Atlas del Descanso

También conocido como colchón doble, el colchón matrimonial es ideal para parejas o una persona que quiera tener más espacio. Usualmente, este tamaño de colchón es ideal para parejas nuevas o recién casadas o para jóvenes que ya son muy grandes para caber cómodamente en una cama individual.

Los mejores colchones matrimoniales

En colchones Atlas contamos con una gran variedad de colchones, diferentes materiales, precios y ofertas. Pero antes de comprar, te sugerimos leer esta información, la cuál te ayudará a elegir el colchón matrimonial que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

01

Colchones de resortes

Es el tipo de colchón más común o el más conocido. Existen diferentes tipos de mecanismos de soporte los cuáles brindan diferentes niveles de confort.
Los colchones de resortes independientes (también conocidos como resortes Bonell) cuentan con una estructura de acero de alta tecnología que evita los movimientos en la superficie del colchón.
Los colchones de resortes continuos están entrelazados con un mecanismo que distribuye el peso con un solo hilo que aporta una gran estabilidad y durabilidad al colchón. Este sistema, evita que se generen huecos o hundimientos pronunciados con el paso de los años.

02

Colchones de espuma

Los colchones de espuma están fabricados de un material sintético cuya principal característica es que reduce al máximo los movimientos. Otra peculiaridad es que este tipo de colchones se adapta muy bien al cuerpo de la persona, regresando después a su forma original.
Este tipo de colchón suele tener una firmeza de media a alta por lo que es ideal para quienes no gustan de superficies muy blandas.

03

Los mejores colchones matrimoniales

Conoce todo lo referente a los colchones matrimoniales, ofertas, las mejores marcas y mucho más. Entra ahora y descubre por qué somos los expertos en descanso.

Ofertas en colchones matrimoniales

En Colchones Atlas podrás encontrar el colchón matrimonial que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Contamos con las mejores marcas del mercado como: Sealy, Spring Air, Restonic, Magnus entre otros.
También podrás encontrar ofertas en colchones únicas en el mercado que incluyen envíos gratis, pagos a meses sin intereses y garantía para que puedas disfrutar del mejor descanso hoy mismo.

Colchones matrimoniales

Algunas preguntas frecuentes acerca de colchones matrimoniales

También te podría gustar

No posts found.