Entérate antes que nadie de las ofertas de este Hot Sale

ENVÍO A TODO EL PAÍS
EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO
SITIO SEGURO
HASTA 18MSI
SPRING AIR
SEALY
RESTONIC
TEMPUR
MAGNUS
PRINCIPE
STERNS & FOSTER
EXCLUSIVOS ONLINE
EXCLUSIVOS ONLINE
banner 1
banner2
banner3

Ofertas en Colchones Atlas dentro del Hot Sale 2021

¡Hot Sale 2021 se acerca cada día más! Tendrá 8 días para disfrutar de la macro venta en línea que ofrecerá los mejores ofertas y promociones en distintos productos, incluyendo colchones, blancos, box, cubre colchones y más.

¿Qué es el Hot Sale?

Es un evento organizado por la Asociación Mexicana de Venta Online que apoyada por más de 400 empresas impulsan las ventas en internet a través de descuentos, promociones y ofertas con el fin de hacer crecer el comercio electrónico.

En 2020, Hot Sale rompió todos los récords de venta y logró un crecimiento de 158% con respecto a las ventas obtenidas en 2019, por lo que para este 2021 se ofrecerán las mejores ofertas para conseguir récords de ventas.

¿Cuándo es Hot Sale 2021?

Del 23 al 31 de mayo de 2021 podrá comprar distintos productos con precios increíbles, así que ya lo sabe, aparte esos 8 días para que consiga los productos que está buscando con rebajas increíbles.

Descuentos de Hot Sale en Colchones

Como ya es una costumbre, Colchones Atlas se suma al Hot Sale 2021 para ofrecer las mejores ofertas en:

Y más…

Recuerde que en Colchones Atlas encuentra las mejores marcas de colchones en el mercado como: Spring Air, Restonic, Sealy, Príncipe, Magnus, Stearns & Foster y Tempur.

¿Cómo comprar colchones en oferta durante el Hot Sale?

Desde el primer minuto del domingo 23 y hasta el lunes 31 de mayo podrá entrar a Colchones Atlas para conseguir las mejores ofertas en colchones durante el Hot Sale.

En nuestra tienda encontrará ofertas en colchones, box, almohadas y mucho más, además podrá comprar sin salir de casa de forma rápida y segura para recibir sus productos directamente en su casa.

Comprar en Colchones Atlas es tan fácil como:

Explore las categorías en colchones, blancos, box y cubre colchones

Elija y agregue los productos a su carrito

Cuando haya terminado verifique que los productos sean correctos e introduzca su correo. Recuerda que, guardamos su correo electrónico de manera 100% segura para:

Identificar su perfil

Notificar sobre los estados de su compra

Guardar el historial de compras

Facilitar el proceso de compras

Enseguida complete sus datos personales y de envío: nombre, teléfono y dirección

Por último seleccione la forma de pago

¡Listo! así de fácil podrá comprar durante el Hot Sale 2021 aprovechando los descuentos y promociones en colchones.

Ventajas de comprar en Atlas del Descanso durante Hot Sale 2021

Colchones Atlas se caracteriza por tener los mejores productos referentes al descanso, contar con las mejores marcas y una atención única en línea. Además de esto también le ofrecemos:

● Envío a todo el país

● El mejor precio del mercado

● Sitio seguro

● Meses Sin intereses

● Ayuda para comprar vía WhatsApp

¿No sabes cuál colchón es el ideal para ti?

En Colchones Atlas contamos con el mejor perfilador de colchones en donde podrá encontrar el colchón ideal para su descanso.

Podrá seleccionar el tamaño que más le guste, el nivel de firmeza; suave, medio o firme, los materiales que desea y hasta colocar la postura que tiene al dormir, a partir de esto podrá ver los mejores colchones para usted y comprar con las ofertas que estarán disponibles en el Hot Sale 2021.

MÉTODOS DE PAGO
payments