Cancelaciones Cambios y Devoluciones.

  1. Los colchones y la ropa de cama tienen la misma consideración que la ropa íntima, es decir, son de uso estrictamente personal. Por higiene, no se aceptan devoluciones de artículos usados.
  2. Al recibir la mercancía, el cliente debe efectuar una revisión del estado de la misma, y si ésta se encuentra en condiciones óptimas, firmar de conformidad.
  3. Una vez recibida la mercancía, no se acepta ningún tipo de cambio o devolución.
  4. No se aceptan devoluciones de artículos cuyo empaque original haya sido violado.
  5. Es responsabilidad del cliente el negarse a recibir la mercancía en caso de que ésta presente daños visibles de cualquier naturaleza, especialmente en el caso de las entregas foráneas. Una vez recibida la mercancía dañada, los costos de envío para la devolución de la misma corren por cuenta del cliente.

 

Cancelaciones

  1. En caso de cancelación por causas imputables al cliente, invariablemente se cobrará una penalización por cancelación equivalente al 10% del total de la compra, si él pago se hubiera realizado en una sola exhibición. Si el pago se hubiere realizado con tarjeta de crédito, a meses sin intereses, el monto de la penalización por cancelaciones será el equivalente al 20% del total de la compra.
  2. En caso de que la mercancía haya sido enviada al domicilio del cliente, adicional a las penalizaciones correspondientes por concepto de cancelación, se cobrará el costo del flete.
  3. En caso de que la mercancía haya sido entregada, bajo ningún concepto se aceptará la cancelación.
  4. En el caso de ventas en zona metropolitana de la Ciudad de México, las cancelaciones se realizarán en oficinas centrales. En las plazas foráneas, las cancelaciones se realizarán en la Bodega Foránea correspondiente.
  5. Las penalizaciones por cancelación se descontarán del reembolso correspondiente.
  6. En caso de no contar con disponibilidad de inventario, o la orden será cancelada y reembolsada íntegramente, dentro de los plazos establecidos por la empresa, sin responsabilidad para el vendedor.
  7. Grupo Comercial Atlas se reserva el derecho a cancelar pedidos realizados con cualquier método de pago cuando la empresa lo considere pertinente, sin responsabilidad alguna para la empresa.

Reembolsos.

  1. Los reembolsos se efectuarán dentro de un plazo de 7 a 20 días hábiles, contados a partir de la solicitud formal de cancelación por parte del cliente.
  2. Las penalizaciones correspondientes se descontarán del monto total del reembolso.

 

Políticas de garantías.

  1. Toda nuestra mercancía cuenta con una garantía contra defectos de fabricación, tanto en los materiales como en la mano de obra, por el tiempo determinado en la póliza de garantía que acompaña a los bienes adquiridos. Los daños que pueda sufrir la mercancía durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de esta garantía, por lo que es responsabilidad del cliente efectuar la revisión de las condiciones del producto al momento de la entrega.
  2. En el caso en que el producto presente defectos de fábrica dentro del primer mes posterior a la entrega, según un uso ordenado y común, Grupo Comercial Atlas cubrirá todos los costos derivados de la entrega y devolución del producto. Fuera de este plazo, dichas gestiones son responsabilidad del fabricante.
  3. Grupo Comercial Atlas se reserva el derecho a hacer o no hacer válida la garantía cuando la empresa lo considere pertinente.
  4. Para reportar cualquier defecto de fabricación, el cliente debe comunicarse vía telefónica al área de Servicio a Clientes, a través del teléfono 5550785100, de lunes a viernes de 9 a 18hr, y sábados de 9 a 13hr, siendo éste el único medio válido para generar su reporte y orden de servicio correspondiente.
  5. Grupo Comercial Atlas podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y gráficas (fotografías), adicionales a la visita al domicilio del comprador, como pruebas para la verificación y documentación del estado del producto. Será el fabricante quien decida en último término si el colchón tiene defecto original o ha sufrido un uso indebido o daño malintencionado, y su fallo será inapelable.
  6. Para hacer válida la garantía, es necesario que el colchón esté limpio y libre de cualquier tipo de fluidos corporales.
  7. En caso de proceder la solicitud de servicio, el fabricante indicará al cliente si existe algún costo que deba ser cubierto por él y la fecha aproximada de entrega.